Jordan, verdinegro una temporada más

El pívot jamaicano, Jerome Jordan, seguirá unido con el Divina Seguros Joventut una temporada más después de la prolongación de su contrato. 

Jerome Jordan seguirá siendo verdinegro una temporada más | Foto: Divina Seguros Joventut

Jerome Jordan seguirá siendo verdinegro una temporada más | Foto: Divina Seguros Joventut

El jamaicano Jerome Jordan continuará un año más en Badalona, al haber aceptado la propuesta del club catalán para prolongar su contrato.

En Badalona, Jordan se siente muy cómodo. Tiene la playa a tocar de su casa, le gusta la gastronomía (en especial la paella) y, como se pudo comprobar durante la temporada pasada en su Instagram, le gusta pasear por ‘La Rambla’. Es más, como un badalonés más acudió a la famosa “Cremada del Dimoni” que se celebra cada año la noche del 10 de mayo. También tiene el ‘pro’ de estar al lado de Barcelona, donde tiene mil y una opciones de ocio.

Cremada del dimoni

Una publicación compartida de Jerome Jordan (@j_rome44) el 10 de May de 2017 a la(s) 2:15 PDT

Además, se siente querido por la afición y le gusta la manera de trabajar del entrenador verdinegro, Diego Ocampo.

Durante el verano pasado, el Joventut estuvo sondeando la idea de Jerome Jordan pero su precio era muy elevado. Tras el catastrófico inicio de la Penya (0-5), los dirigentes decidieron contratar a Jordan, cuyo precio había ido a la baja. Finalmente, Jerome se incorporó a la disciplina verdinegra en noviembre.

Debutó con la elástica verdinegra ante el Unicaja en la jornada 7 recién llegado de Estados Unidos. Contra el equipo malagueño, llegó la segunda victoria de los catalanes. Jordan sumó seis puntos y capturó 5 rebotes. Sus estadísticas fueron “in crescendo” jornada a jornada. El pívot ha disputado un total de 26 partidos con la camiseta verdinegra, en los que ha promediado 10 puntos, 6 rebotes y 14 de valoración en 23 minutos de juego por partido.

Gracias a la llegada del jamaicano, el Divina Seguros Joventut consiguió el objetivo de la salvación. Los aficionados verdinegros podrán seguir viendo a Jerome Jordan una temporada más, después de que el club catalán haya oficializado la renovación de Jordan.

Martí Coves

De Badalona. Amante del fútbol y del baloncesto. Tengo un pequeño blog sobre el Joventut: penya1930.blogspot.com

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol