El líder no baja el ritmo

El Atlético de Madrid, no quita el pie del acelerador y sigue sumando victorias. Esta vez, en casa ante el Sevilla (2-0) con goles de Ángela Sosa y Amanda.

Ángela Sosa, autora del primer gol | Atlético de Madrid

Ángela Sosa, autora del primer gol | Atlético de Madrid

Quieren más. Eso es lo que demuestran las rojiblancas en cada jornada. Son el único equipo invicto, líderes en solitario pero no es suficiente. Las de Ángel Villacampa no pierden su identidad de salir a ganar cada encuentro desde el pitido arbitral.

Estrenaban su condición de líderes en solitario recibiendo la visita del recién ascendido Sevilla y tras unos primeros minutos de tanteo, al cuarto de hora Ángela Sosa abría el marcador. Saque en corto y la sevillana, libre de marca, se internaba en el área para marcar de tiro raso y ajustado al primer palo.

En un partido sin muchas ocasiones en la primera mitad, pero que el Atlético supo aprovechar las pocas que dispuso. En el 36′, un centro de Marta Corredera, no logró rechazarlo la zaga ni la portera sevillana y el balón suelto lo introdujo en la porteria la capìtana Amanda Sampedro.

Siguió la mima tónica de dominio local en la segunda parte y la misma Amanda estuvo cerca de hacer el tercero pero su disparo se marchó demasiado cruzado. Sonia Bermúdez también dispuso de una ocasión para marcar, pero su remate de cabeza lo atrapó sin problemas Pamela.

La guardameta hispalense se lució con una intervención evitando que la chilena de Esther se convirtiera en el gol de la jornada. Al otro lado, Lola Gallardo no quería ser menos y con una gran estirada evitó que Blanca redujera distancias, en lo que fue la única ocasión visitante.

En los minutos finales, Ludmila se convirtió en la protagonista del partido. Primero al rematar fuera una contra cuando disponía de prácticamente toda la porteria para marcar. Y posteriormente, al fallar un mano a mano con Pamela.

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol