En Copa se confirma la mejoría colchonera

Otro buen resultado del Atlético con varios suplentes que demuestra la mejoría colchonera

591338-620-282

Torres volvió hacer el héroe del partido |Atlético de Madrid

El Atlético De Madrid sigue con su clara mejoría, ya son varios partidos con buenos triunfos y dando una imagen bastante positiva que sin duda está logrando levantar el ánimo colchonero. Esta vez fue en la Copa Del Rey en donde los atléticos lograron pasar a la siguiente ronda después de un buen triunfo logrado ante el Elche.

El equipo del cholo parece otro desde hace ya un tiempo, claramente juegan con más fe e intensidad, sin duda en estos últimos partidos se está viendo otra vez lo que es el Atlético del cholo y con goles para certificar el buen trabajo, a pesar de que aún siguen fallando muchas ocasiones.

El partido comenzó con un acoso ofensivo local que fue continuo, sobre todo en la primera parte que trajo 25 remates a portería. En tan sólo dos minutos y medio de partido, el duelo y la eliminatoria quedó sentenciada con dos tantos, y pudieron haber sido más goles sino hubiera estado tan mal Vietto de cara a portería, el argentino se pasó todo el partido fallando lo infallabre, sin duda Luciano está muy lejos de lo que fue en el Villarreal.

Ya en el minuto dos pudo marcar el argentino, pero su buen desmarque acabó con un remate que salió por fuera junto al lado del poste, más tarde lo intentaron Torres, Carrasco, Koke desde 22 metros con un gran disparo y otra vez Vietto pero nada de nada. Así hasta que en la octava ocasión marcó Giménez que estuvo hábil en un córner botado muy largo por Koke. El meta visitante no leyó bien una pelota potente y con efecto que superó a los defensores y que lo aprovecho el central uruguayo para anotar el primer gol.

Ya pasado tres minutos el niño Torres hizo el segundo después de que el meta visitante rechazara un buen remate raso de Carrasco y que su correspondiente rechace llegara al niño para que la cruce y gol.

El 2-0 trajo una segunda parte tranquilizadora y con dominio rojiblanco, aunque bajaron el ritmo, que apenas trajo premio pero si con ocasiones falladas, como la de Torres fallando en boca de gol cuando sólo tenía que empujarla, así hasta que otra vez el niño volvió a marcar al resolver con brillantez del área. El Atlético ya está en octavo y espera el Lleida.

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol