Adiós a la Champions

Adiós a la champions para el Atlético, adiós a la primera corona, adiós esta temporada al objetivo del cholo

0_p85y2qgc

El momento del adiós colchonero | Atlético de Madrid

El Atlético De Madrid quedó eliminado de la champions league, un palo enorme para los colchoneros que supone que otro año más le tienen que decir adiós a la champions, adiós a lograr el primer título y adiós al gran objetivo del cholo y de toda la casa colchonera.

El Atlético vuelve a fallar y otro año más al cholo se le escapa su gran objetivo y sueño, pero para colmo este temporada el adiós no llegó en final como hace dos temporadas, ni en las semifinales como la temporada pasada y ni en cuartos como no hace mucho, esta temporada el adiós llegó en la primera ronda, algo tan bajo que esto ya recuerda al Atlético de los años de Aguirre, Abel, Manzano… ¿Fin de la era del cholismo?.

Los de Simeone necesitaban ganar y no pasaron del empate frente a un Chelsea que fue mejor y creó más ocasiones, sin duda lograron que el mejor de los visitantes fuera Oblak. A pesar de que se adelantaron con un gol de Saúl en el minuto 22 tras un córner sacado por Koke al primer palo, en donde la peinó Savic y en el segunda palo remató Saúl y gol.

A pesar de esa gran alegría, todo quedo en un espejismo ya que el Chelsea empato al momento con gol de Hazard tras un control de balón en el segundo palo, deshacerse del defensor, disparar y al final para que Savic despeje hacía su propia portería.

Al final empate y adiós al sueño de la champions, fue justo, los del cholo nunca realizaron una competición digna para ser merecedores de continuar en ella. Sólo ganaron un partido y contra el Chelsea en el Wanda y el Qarabag en los dos partidos dieron una imagen penosa, que den gracias de poder seguir en Europa.

 

 

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol