Incontestable goleada en Tenerife

El Atlético de Madrid supera sin oposición 0-4 a un Granadilla Tenerife que acusó en exceso encajar el primer gol nada más comenzar el partido

El Atleti no tuvo rival en tenerife | Atlético de Madrid

El Atleti no tuvo rival en tenerife | Atlético de Madrid

Sin tiempo de tomar el pulso al rival, la primera posesión acabó con un pase en profundidad para que Sonia dejara atrás a la defensa y abriera el marcador de tiro cruzado cuando aún no se había cumplido el primer minuto.

Martín Prieto pudo haber empatado pero la oposición de Andrea Pereira le impidió sacar un disparo correcto y éste se marchó desviado. Un centro desde la derecha de Amanda lo cabeceó al fondo de la red Esther entre dos rivales, para hacer subir el 0-2 en el minuto 17.

Partido decidido en veinte minutos

Con un Granadilla cabizbajo, las rojiblancas aprovecharon un error defensivo de Cindy, que intentó retrasar el esférico a Pili pero ahí estaba muy atenta Amanda, para hacerse con el balón y tras driblar a la portera marcó a placer el 0-3 que dejaba el partido sentenciado cuando solo se habían disputado 20 minutos.

Una contra colchonera mediante la conducción de Kenti Robles y su posterior centro lo remató sola Sonia pero una providencial Pili lo envió a córner con una gran intervención.

No se le vió al Tenerife capacidad de reacción, víctima de la superioridad rojiblanca y también de sus propios errores defensivos. Ya en el tiempo añadido, un rechace defensivo quedó suelto en el área para que Viola rematara al fondo de la red haciendo subir el cuarto y definitivo gol. Con esta victoria, el Atleti seguirá una semana más como líder en solitario de la Liga Iberdrola.

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol