Victoria ante un Sevilla luchador

Una menos y ya sólo quedan cuatro jornadas. El Atlético de Madrid sigue reforzando su condición de líder derrotando a domicilio (1-2) a un Sevilla que no se rindió en ningún momento pese a encajar dos goles en dos minutos

Sonia Bermudez, celebrando el primer gol | Atlético de Madrid

Sonia Bermudez, celebrando el primer gol | Atlético de Madrid

Llegó la primera oportunidad del Atleti a los diez minutos con un centro de Kenti Robles que cabeceó alto Sonia Bermudez. En la siguiente acción, la misma delantera envió al palo su disparo al plantarse ante la guardameta Pamela.

Tuvo que pasar la primera media hora para que las colchoneras hicieran el primer gol. Un córner botado por Ángela Sosa, lo cabeceó Carmen Menayo, la portera rechazó el esférico pero éste cayó a pies de una atenta Sonia, que marcó a placer.

Solo dos minutos después, en el 37′, un centro disparo envenenado de Sonia se estrelló en el larguero y esta vez cayó a pies de Amanda que mandó el esférico al fondo de la red haciendo el segundo, resultado con el que se llegaría al descanso.

El Sevilla puso emoción hasta el final

En la segunda mitad las locales salieron a buscar el gol que las metiera de lleno en el encuentro, cosa que propició que se vieran más acciones atacanates en ambas áreas, como un disparo de la sevillista Nagore, o aún más clara en las botas de Raquel Pinel, así como otra de Ángela Sosa para las visitantes, aunque ninguna de ellas consiguió el premio del gol.

En los instantes finales, el Sevilla puso emoción al encuentro al recortar distancias en el minuto 82 con un centro envenenado desde la derecha de Olivia que fue directo al larguero, no logró rechazar Kenti Robles y éste cayó a pies de Olga que tras controlar, batió por bajo a Lola Gallardo.

El resultado no se volvió a mover y deja al Atlético líder de la clasificación una semana más a la vez que mete presión al Barcelona para que no falle en su visita al Betis si quiere seguir teniendo opciones.

Justo en la ciudad condal, cerrará el Sevilla su particular tourmalet, tras ganar al Athletic Club, empatar en Valencia, ahora perder ante el líder.

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol