Spar Citylift Girona vence con contundencia a Mann Filter

El equipo de Èric Surís rompió el partido en un gran tercer cuarto ante un Mann Filter que acusó el cansancio (87-64)

Shante Evans, fue la jugadora más valorada del partido | Uni Girona

Shante Evans fue la jugadora más valorada del partido | Uni Girona

El partido fue intenso con un juego alegre y rápido donde el más beneficiado fue el equipo local. Las catalanas demostraron un gran juego coral, todas sus jugadoras a excepción de Laura Roig anotaron.

Los triples de Mendy

El partido empezó con un gran acierto exterior por parte de las catalanas de la mano de Magalí Mendy (3 triples en el primer cuarto). Las zaragozanas también veían el aro con facilidad pero siempre fueron por detrás en el marcador. El primer cuarto la diferencia a favor del Uni Girona era de 6 puntos (24-18).

El segundo cuarto estuvo más igualado pero las catalanas eran capaces de mantener las diferencias. La defensa del Spar Citylift Girona sobre Ferrari y Barbee limitaba el ataque maño. Al descanso las catalanas dominaban el marcador (43-35).

Spar Citylift Girona rompe el partido

Con un parcial de 21 a 12 las catalanas se fueron definitivamente en el electrónico. El juego trepidante, los contraataques sentenciaron el partido. Mann Filter no pudo aguantar el ritmo y le peso el cansancio de los cuartos de final. La plantilla corta acusó el desgaste ante un Uni Girona donde jugaron sus 10 jugadoras con una gran aportación desde el banquillo (64-47).

En el último cuarto Uni Girona se dedicó a mantener las diferencias ante un Stadium sin ideas en ataque. Rosó Buch, con 12 puntos y 5 asistencias, fue una de las más destacadas junto a Shante Evans, 12 puntos y 5 rebotes (87-65). 

Próximo partido

El siguiente encuentro será en Zaragoza el jueves 19 de abril a las 21h, en directo por Teledeporte. Si vencen las catalanas se clasificarán para la final de la Liga DIA. Si vence Stadium habrá tercer partido en Girona el domingo 22 de abril a las 20:30h.

Tagged with:

Eva Guevara

Subdirectora de Diario Fotofinish

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol