El Atleti marca en los minutos clave para derrotar al Espanyol

Dos goles de Sonia y Ángela Sosa le sirven al conjunto rojiblanco para volver a sumar otra victoria que les permite continuar liderando la clasificación ante un Espanyol que ve como se alejan las opciones de clasificarse para la Copa de la Reina

Ángela Sosa, celebra el segundo gol | Atlético de Madrid

Ángela Sosa, celebra el segundo gol | Atlético de Madrid

Sólo tres quedan para que finalice esta edición de la Liga Iberdrola que parece querer mantener la emoción hasta el último momento. La presión no puede ante un Atlético de Madrid, que no se doblega ante la obligación de tener que ganar los encuentros que quedan para alzarse como campeón.

Y es que el conjunto de Ángel Villacampa sabe que depende de sí mismo para convertirse en bicampeón histórico. Esta vez se impuso con autoridad ante un Espanyol que aguantó casi toda la primera mitad. Y eso que las rojiblancas dispusieron de ocasiones para romper la igualada pero se encontraron delante a una inspirada Mariajo.

A los siete minutos la tuvo Marta Corredera pero la portera evitó el gol e hizo lo mismo ante un perfecto lanzamiento de falta directa a cargo de Ángela Sosa. Como no hay dos sin tres, en el minuto 38, desbarató un mano a mano ante Ludmila que se había plantado sola al aprovechar un pase en profundidad.

Goles ‘psicológicos’ de Sonia y Ángela Sosa

Donde no pudo hacer nada fue en el 40′ con una internada en el área de Andrea Pereira que cedió el balón atrás para la llegada de Sonia que conseguiría abrir el marcador, resultado se llegaría al descanso.

Cinco minutos después de la reanudación, un centro de Kenti Robles lo empujó al fondo de la red Ángela Sosa, libre de marca. Ludmila podía haber hecho el tercero, tras marcharse de su defensora con un detalle de calidad, pero Mariajo con los pies, evitó el tercero.

Con este resultado, el Atlético de Madrid sigue comandando la Liga Iberdrola y vuelve a trasladar la presión al Barcelona que recibe mañana a al Sevilla.

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol