Perfumerías Avenida reedita el título de Liga Femenina

Las salmantinas completan su segundo triplete consecutivo tras batir en el segundo partido de la final de la Liga Dia a Spar Citylift Girona en Fontajau

Perfumerías Avenida celebra el título de campeón de la Liga Dia | Eva Guevara / Diario Fotofinish

Silvia Domínguez levanta el título de campeón de la Liga Dia | Eva Guevara / Diario Fotofinish

Perfumerías Avenida saltó a pista con la lección aprendida

Las charras después de sufrir en Salamanca para ganar el primer partido salieron a la pista dispuestas a no dar opciones al Uni Girona.

El primer cuarto fue igualado con los dos equipos muy intensos en la pista. Los primeros minutos dominaron las salmantinas pero reaccionaron las catalanas con un parcial de 9 a 0 (21-18).

En el segundo cuarto Perfumerías Avenida apretó el acelerador y  pronto la ventaja subió hasta los 10 puntos. Erika de Souza dominaba la pintura. Uni Girona empezó a tener problemas con el acierto de cara el aro. La diferencia al descanso era de 12 puntos a favor de las charras (32-44).

Tras la salida de los vestuarios, Avenida se dedicó a controlar el partido. Su juego interior con Robinson y de Souza se imponía a Colhado y Evans. Los triples no entraban. Girona lo intentó con más corazón que acierto mantenerse dentro del partido. Las salmantinas dominaban el marcador al final del tercer cuarto (49-64).

Avenida levanta el título

Fontajau, con casi 5000 espectadores, alentaba a sus jugadoras para intentar dar la vuelta al marcador. Pero hoy no tuvieron el acierto del primer partido. A pesar de la lucha no pudieron impedir que las salmantinas volvieran a ganar (61-77). Tercera liga consecutiva y segundo triplete.

Eva Guevara

Subdirectora de Diario Fotofinish

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol