Remontada y victoria en el derbi ante el Rayo

Comenzó perdiendo pero el Atlético de Madrid tiró de casta y acabó remontando (1-4) para llevarse la victoria en la última salida complicada que le quedaba en el calendario y que le acercan al título

Sonia, celebrando uno de sus dos goles | Atlético de Madrid

Sonia, celebrando uno de sus dos goles | Atlético de Madrid

Una más y una menos. Una jornada más, el conjunto rojiblanco suma una nueva victoria y sigue comandando la Liga Iberdrola y una menos, porque ya sólo faltan dos jornadas para que la competición finalice.

Esta vez se enfrentaba a la última salida complicada que le quedaba, el Rayo Vallecano, rival que consiguió vencerle en la ida por 0-1. Las vallecanas querían repetir la machada esta vez en casa pero no pudo ser pese a que las cosas empezaron bien.

Y es que a los dos minutos de juego, se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta de Marta Corredera, en su intento por despejar un centro de Natalia. sabiendo que todavía quedaba mucho encuentro por delante, Sonia hacía el empate a los siete minutos.

La delantera haría su doblete para adelantar al Atlético de Madrid en el 21′. Justo antes del descanso, otro gol en propia puerta, esta vez de Paula Andújar colocaba el 1-3 en el marcador.

Quería el Rayo un gol que le volviera a meter en el partido, pero éste llegó a favor de las visitantes. En el minuto 68, una gran jugada de Sonia, la mejor del encuentro, acabó con un disparo de Ludmila al fondo de la red para dejar finiquitado el encuentro con el 1-4 definitivo.

En los minutos finales, Sonia estrelló el esférico en el palo pero el resultado ya no se movió. Una semana más, el Atlético sigue líder.

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol