El Atlético de Madrid, campeón de la Liga Iberdrola

Plácido partido para el conjunto rojiblanco que golea al descendido Zaragoza (1-6) y se alza por segundo año consecutivo con el título

Las rojiblancas celebran el título | La Liga

Las rojiblancas celebran el título | La Liga

Goleada y campeonato. No podía haber mejor cierre de torneo para el Atlético de Madrid. Dependía de sí mismo para volver a convertirse en el equipo más regular y no podía fallar. Además, el rival, el Zaragoza, no se jugaba nada al estar descendido hace semanas.

Pronto, como le gusta y es muy habitual, se avanzaron en el marcador. A los 3 minutos, un centro de Amanda lo aprovechó Ludmila para abrir el marcador. En el 10′, un lanzamiento de falta de Sonia lo empujó al fondo de la red Amanda para hacer el segundo en la misma línea de gol.

Pasada la media hora, fue Sonia, la máxima goleadora del equipo, la que marcó con un magistral libre directo que tras tocar en el larguero acabó dentro de la porteria. Solo dos minutos después, Ángela Sosa colocaba el 0-4 en el luminoso tras finalizar una gran acción de Ludmila.

Segunda parte de trámite y bicampeonato histórico

Con un resultado que sentenciaba el partido y el título, el Atlético siguió buscando la porteria rival. En el 65′, otra vez Ángela Sosa marcaba su doblete particular con un disparo escorado.

El Zaragoza, que en ningún momento incomodó a las rojiblancas, hizo el gol del honor en el minuto 69′, al transformar Darlene de Souza un penalti mientras que Amanda, por parte visitante, falló el que tuvo instantes después al enviar el tiro al larguero. El 1-6 definitivo corrió a cargo de Esther, tras pase de sonia.

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol