Trabajada victoria ante el Betis

El Atlético venció a domicilio 1-2 al Betis con goles de Ludmila y Jennifer Hermoso. Recortó distancias Rocío Gálvez en el tiempo añadido pero los tres puntos volaron hacia Madrid

Trabajada victoria del Atleti ante el Betis | Atlético de Madrid

Trabajada victoria del Atleti ante el Betis | Atlético de Madrid

Última salida antes del parón navideño y tres puntos más para el conjunto rojiblanco que le permite seguir liderando la clasificación.

Y es que a los ocho minutos, Silvia Meseguer dispuso de la primera ocasión pero su remate final se marchó alto. Un minuto después, en la siguiente acción atacante, un centro de Kenti Robles, lo tocó sutilmente Jennifer Hermoso facilitando a Ludmila inaugurar el marcador.

El Betis pudo haber empatado antes del descanso con un disparo de Szymanowski que Lola Gallardo con una gran intervención, evitó que entrara.

Jennifer Hermoso sentencia el encuentro

En la reanudación, Ludmila gracias a su velocidad se internó en el área pero la guardameta Erina rechazó su remate final. El encuentro se estancó en cuanto a ocasiones a la vez que siguió la emoción por el resultado hasta el tramo final donde Jennifer Hermoso en el 78′, hizo el segundo libre de marcaje y aprovechando un centro de Ludmila.

Las verdiblancas siguieron compitiendo y Rocío Gálvez, de cabeza, recortó distancias al cumplirse el tiempo reglamentario. En el añadido, Priscila pudo haber logrado el empate ante su ex equipo, pero su disparo se marchó demasiado cruzado.

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol