Fontajau se da un festín

Uni Girona infringió un severo correctivo a su máximo rival, Perfumerías Avenida (79-53)

Núria Martínez y Nadia Colhado se abrazan tras la victoria | Laura Guerrero / Diario Fotofinish

Núria Martínez y Nadia Colhado se abrazan tras la victoria | Laura Guerrero / Diario Fotofinish

Inicio arrollador del Uni Girona

Las catalanas arropadas por un Fontajau lleno salieron con una marcha más que las salmantinas. El juego rápido y efectivo del Uni era un rodillo ante la mirada perdida de las jugadoras del Avenida (27-9).

Las salmantinas se conjuraron para igualar el juego encima de la pista. Erika de Souza se cargó el equipo a su espalda y consiguieron un parcial de 0-5. Hampton en esos momentos mantuvo a las catalanas. Pasado el bache de juego las catalanas volvieron a dominar en la pista de la mano de Nadia Colhado. Al descanso la diferencia era de 20 puntos a favor de las catalanas (44-24).

Avenida no pude reducir las diferencias

Las salmantinas endurecieron el partido. Aun así no fueron capaces de reducir las distancias. Si frenaron el juego rápido y alegre. Las catalanas mantuvieron la tranquilidad y el intercambio de canastas les favorecía. El marcador al final del tercer cuarto era de 57-38.

Fontajau es una fiesta

La afición y el equipo disfrutaron del triunfo. El último cuarto fue la confirmación de un gran partido. La satisfacción de la comunión entre la grada y las jugadoras. Fue un partido coral donde destacaron sobretodo el trío Keisha Hampton (18), Nadia Colhado (20) y Shay Murphy (18)fueron las máximas anotadoras. El marcador final fue de 79 a 53.

Eva Guevara

Subdirectora de Diario Fotofinish

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol