Victoria y liderato para cerrar el año

El Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Sporting de Huelva y sumó los últimos tres puntos en juego de este 2018 para despedir el año como líder de la Liga Iberdrola

Ángela Sosa abrió el marcador | Atlético de Madrid

Ángela Sosa abrió el marcador | Atlético de Madrid

Las rojiblancas disputaban en casa ante el Sporting de Huelva el último partido antes del parón navideño y lo hicieron de la mejor manera posible: sumando una nueva victoria.

Al cumplirse el primer cuarto de hora de juego, Ángela Sosa hizo el primer gol de la tarde con una perfecta vaselina desde dentro del área tras orientarse el esférico. La misma jugadora sería la protagonista a la media hora, cuando su saque de esquina directo se estrelló en el palo tras tocarlo con la mano la guardameta Sarita.

Antes del descanso, Ludmila hacía el segundo de tiro raso al aprovechar un pase de Jennifer Hermoso.

Sentencia, victoria y liderato

En la segunda mitad, Olga García, en estado de gracia, hacía el tercero al cabecear al fonde de la red un saque de esquina. El Sporting de Huelva logró maquillar el resultado al aprovechar Vera Diatel un mal control de Kaci y servir para Monica Bitencourt, que se plantó sola ante Lola Gallardo e hizo el definitivo 3-1 en el minuto 90.

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol