El líder sentencia el partido en la primera parte

El Atlético de Madrid sólo necesitó los primeros 45 minutos para sellar una nueva victoria, esta vez ante el Logroño gracias a los goles de Linari, Silvia Meseguer y Jennifer Hermoso. Las locales maquillaron el resultado antes del descanso pero el resultado de 1-3 no se movió en la segunda parte

El Atleti celebra el gol de Jennifer Hermoso | Atlético de Madrid

El Atleti celebra el gol de Jennifer Hermoso | Atlético de Madrid

El estadio de Las Gaunas fue testigo del sello inconfundible que tiene el conjunto rojiblanco para encarar los partidos. Abriendo el marcador rápido y pronto. Y es que a los once minutos, un saque de esquina peinado hacia atrás por Jennifer Hermoso lo remató tal como venía Elena Linari para marcar el primer gol, con el cuál se estrenó como goleadora colchonera.

Hermoso de disparo lejano pudo haber hecho el segundo pero la guardameta Andrea envió el esférico a córner. Dicho lanzamiento directo era cabeceado al fondo de la red por Silvia Meseguer libre de marca, para hacer plácidamente el 0-2. Segunda acción a balón parado y segundo gol en tres minutos.

En el minuto 35 llegó el primer acercamiento del Logroño con una acción individual de Banda que culminaba con un tiro raso de Vanesa Santana que Lola Gallardo atrapaba sin problemas.

Todo sentenciado antes del descanso

La insistencia de Jennifer Hermoso tuvo su recompensa en el 41′ cuando aprovechó un centro milimétrico de Silvia Meseguer al centro del área, para dejar atrás a su marcadora, controlar el esférico y lograr el 0-3.

Aún habría tiempo para más antes del descanso. Un error de pase en la salida de balón de Viola Calligaris lo aprovechó la rápida Barbra Banda para plantarse sola ante Lola Gallardo, superarla y hacer el que sería el definitivo 1-3.

En la segunda mitad el ritmo del encuentro bajó y ninguno de los dos conjuntos dispuso de oportunidades para que el marcador se moviese. Al final, tres puntos más para un Atleti que sigue al frente de la clasificación.

 

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol