Un Granadilla peleón no obtiene recompensa ante el líder

Las canarias lucharon hasta el último momento en busca de un empate que no llegó y el Atleti se acabó imponiendo 1-2 y sigue en lo más alto

Ludmila, una de las protagonistas del partido | LaLiga

Ludmila, una de las protagonistas del partido | LaLiga

A los tres minutos de juego un balón a tierra de nadie parecía inofensivo para la portera Aline, que lo controló pero pecó de lentitud y Ludmila muy rápida llegó para arrebatarle el esférico y marcar el primer gol.

Pese a ello el Granadilla no acusó este tempranero tanto y logró empatar a los once minutos. Falta botada al área que Mari Jose remató tal y como venía directamente al fondo de la red anticipándose a Laia Aleixandri.

Pudo haber dado la vuelta al marcador el conjunto local con una conducción de Martín Prieto pero que no estuvo acertada en la definición ante una Lola Gallardo a media salida.

Y del que pudo ser el 2-1 se pasó al 1-2. Jugada embotellada en el área que la defensa no logró despejar y Jennifer Hermoso libre de marca, empalmaba el esférico para batir de tiro raso a Aline en el minuto 35.

El Atleti falló un penalti

Las fuerzas se igualaron en una segunda parte donde las rojiblancas daban por bueno el resultado y esperaban sorprender en alguna contra mientras que las locales tiraban de coraje aupadas por su público pero que no conseguían incomodar a Lola Gallardo.

En los instantes finales, el Atleti pudo haber sentenciado con un claro penalti sobre Ludmila pero el lanzamiento desde los once metros a cargo de Esther lo atrapó Aline manteniendo la incertidumbre hasta el final aunque el resultado ya no se movió.

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol