La pegada colchonera sentencia al Sevilla

El Atlético de Madrid ganó sin complicaciones 3-0 a un Sevilla que lo intentó en todo momento pero siempre se vió superado por su rival

Jennifer Hermoso celebra uno de sus dos goles | Atlético de Madrid

Jennifer Hermoso celebra uno de sus dos goles | Atlético de Madrid

Si algo destaca en el bloque compacto que es el conjunto rojiblanco, esa es su delantera y el olfato goleador. Esta vez volvió a quedar patente que Ludmila y Jennifer Hermoso (por partida doble) son sinónimo de peligro y gol.

El Sevilla, lo sufrió en primera persona cuando en el minuto 20 un centro de Amanda lo cabeceó al fondo de la red Ludmila, libre de marca, estrenando el marcador. Las hispalenses lograron mantener la mínima distancia hasta que ésta se rompió llegando al descanso. Jugada por banda izquierda de Ludmila que cedió el esférico para que Jennifer Hermoso hiciera el 2-0 en el minuto 39.

Partido sentenciado y doblete de Jennifer Hermoso

La posesión y el dominio del partido era totalmente del lado local mientras se sucedían ocasiones para ampliar el resultado sin materializarse hasta que de nuevo, Jennifer Hermoso, en el 75′ lograba el que sería el definitivo 3-0 al materilizar una gran asistencia de Olga García.

Victoria cómoda de las colchoneras, undécima consecutiva que les permite seguir líderes y poner presión a su máximo perseguidor, el Barça, que visita mañana el siempre complicado campo del Rayo Vallecano.

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol