Goleada rojiblanca con una primera parte arrolladora

El Fundación Albacete se vió superado desde el pitido inicial por un Atlético de Madrid que no tuvo piedad y que en la primera mitad resolvió el encuentro con dobletes de Olga García, Jennifer Hermoso y Ludmila. El resultado final fue 6-1

El Atlético de Madrid no tuvo piedad del Fundación Albacete | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no tuvo piedad del Fundación Albacete | Atlético de Madrid

Sobró la segunda parte. Ese podría ser el titular de un partido que terminó en los primeros 45 minutos. Y es que el Atleti salió desde el inicio enchufado y a los tres minutos una jugada entre Ludmila y Amanda acababó con Olga García materializando el primer gol de la mañana.

Sin tiempo para ubicarse en el terreno de juego, el ‘Funda’ vió como una pérdida de balón servía a kenti Robles para poner un perfecto balón al espacio para que Olga García hiciese el segundo en tan solo cinco minutos.

Jennifer Hermoso y Ludmila se unen a la fiesta goleadora

La goleada seguiría y en el 12′, un balón largo lo aprovechó Jennifer Hermoso para irse de su marcadora y lograr el tercer gol al batir de tiro raso a Elena. La delantera madrileña quería su doblete particular y lo consiguió en el minuto 15, al marcar de sutil vaselina un rechace suelto tras un despeje de la guardameta.

Encarando la recta final de la primera parte, llegaría el turno de Ludmila. En el 37′, quien aprovechó un balón en profundidad de Jennifer Hermoso para plantarse sola y superar a Elena haciendo el quinto gol. Solo cinco minutos después, la misma delantera combinó con Olga García y volvió a driblar a la portera haciendo el 6-0 con el que se acabaría la primera mitad.

Gol del honor del Fundación Albacete

Con el partido sentenciado, el Atlético bajó la intensidad y la segunda parte fue un puro trámite que solamente sirvió para ver el gran gol del Fundación Alabacete a cargo de Alba Pomares que desde la frontal del área mandó su disparo que se coló por la escuadra para maquillar el resultado.

Con este resultado, las colchoneras suman trece victorias consecutivas en Liga.

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol