Reisingerova decide el derbi catalán y Uni Girona disputará la final de Copa

Las gironinas no pudieron despegarse en el marcador hasta el final del tercer cuarto ante un luchador Cadí La Seu y se clasifican para una final de la Copa de la Reina

Rosó Buch penetra ante la defensa de Cadí La Seu | Laura Guerrero / Diario Fotofinish

Rosó Buch penetra ante la defensa de Cadí La Seu | Laura Guerrero / Diario Fotofinish

Buen inicio del Uni Girona

Julia Reisingerova fue la protagonista del primer cuarto con 10 puntos (5/5 en tiros de dos). Las de Girona han dominado el rebote 16 por 8 de las del Sedis. Al final del primer cuarto la diferencia a favor del Spar Citylift Girona era de 8 puntos (22-14).

El Sedis aumentó la intensidad defensiva en este cuarto y lideradas por una gran Irati Etxarri con 4 puntos y tapones espectaculares acerco a las suyas en el marcador. Un tímida reacción de Shay Murphy con dos triples seguidos. Hempe sobre la bocina anotó un triple (40-36)

Girona rompe el partido

Inicio errático de los dos equipos tras el descanso. Andrea Vilaró lideró la remontada hasta igualar el partido a 40. El Uni Girona estuvo 5 minutos sin anotar. La entrada en pista de Reisingerova (6 puntos en este cuarto) y Murphy (10 puntos en el cuarto) le dieron la vuelta al marcador (+13). Kraker y Bahí devolvieron al Cadí La Seu al partido (60-50).

Reisingerova, MVP

El dominio de la jugadora checa fue increíble, 26 puntos y 8 rebotes (para una valoración de 35), para liderar a su equipo a la final.  Las jugadoras de La Seu se quedaron sin argumentos para frenarla. El marcador final fue de 80 a 60.

Eva Guevara

Subdirectora de Diario Fotofinish

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol