Avenida no da opciones a Gernika y habrá clásico

Un gran segundo cuarto de las jugadoras salmantinas decidió el partido y mañana disputarán la final de la Copa de la Reina ante Uni Girona

Belén Arrojo entra a canasta en la semifinal | Laura Guerrero/Diario Fotofinish

Belén Arrojo entra a canasta en la semifinal | Laura Guerrero/Diario Fotofinish

El partido estuvo igualado en sus primeros compases. El primer cuarto la ventaja del equipo salmantino era de 3 puntos (17-14).

Avenida pone tierra de por medio

Al inicio del segundo cuarto un parcial de 16 a 0 ha roto el partido (29-14). A partir de ese momento Perfumerías Avenida no ha permitido que las jugadoras vascas entren en el partido.

Las jugadoras charras tras el descanso se dedicaron a controlar el partido. Jewell Loyd ha sido la más destacada en este cuarto con 7 puntos (57-34).

El último cuarto ha sido de trámite y de rotación del amplio banquillo de Avenida. Lointek Gernika no ha encontrado soluciones en todo el partido para frenar el juego salmantino.

La final de la Copa

Mañana a las 13h se volverá a revivir la final de la Copa de la Reina entre Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona. El partido de máxima rivalidad entre los dos equipos que se disputan los títulos nacionales en los últimos años.

 

Eva Guevara

Subdirectora de Diario Fotofinish

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol