Remontada y victoria ante un gran Betis

El Atlético de Madrid sufrió para vencer (3-1) al conjunto verdiblanco que se adelantó en el encuentro pero acabó viendo como el olfato de gol rojiblanco apagaba sus opciones de puntuar ante el líder

Ángela Sosa, autora de uno de los goles | @AtletiFemenino

Ángela Sosa, autora de uno de los goles | @AtletiFemenino

Victoria trabajada del conjunto colchonero que le permite seguir liderando la Liga Iberdrola pese a que no fue fácil conseguir los tres puntos. Y es que el Betis se adelantó en el marcador a los 11 minutos tras un contraataque bien ejecutado Rosa Márquez que sirvió el esférico en bandeja a Virgy para marcar.

Aunque poco les duró la alegría, ya que en el 18′, Ángela Sosa colocaba las tablas tras un gran servicio de Silvia Meseguer y en el 24′ un error defensivo en la salida de balón lo aprovechaba Esther para darle la vuelta al marcador y adelantar al Atlético.

Antes del descando, la pichichi Jennifer Hermoso conseguía el tercer gol al superar a la guardameta Erina en el uno contra uno.

Insistencia del Betis sin premio

La segunda parte bajó el ritmo pese a que las visitantes, que hicieron un partido más que notable y serio, buscaron recortar la distancia para volver a entrar en el partido sin acierto.

Un disparo seco de Priscila lo despejó Lola Gallardo y posteriormente, otro a cargo de Rosa Márquez se estrellaba en el larguero. Por parte local, Esther en los instantes finales hizo lucirse a Erina, que evitó el cuarto.

Finalmente, victoria del Atlético que sigue como líder mientras que la competición se para dos semanas por compromisos de selecciones.

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol