El Atlético sigue como líder intratable

Con la presión de verse superardas momentáneamente en la clasificación por el Barcelona, las rojiblancas se han impuesto a domicilio al Sporting de Huelva (0-3) y vuelven a colocarse líderes

El Atlético sigue líder tras imponerse al Sporting de Huelva | @Atletifemenino

El Atlético sigue líder tras imponerse al Sporting de Huelva | @Atletifemenino

El encuentro comenzó con alto ritmo alternándose las acciones atacantes en ambas porterias siendo Ludmila Barbosa la gran referente de las locales. Pese a ello, el resultado no se movió en la primera parte.

Ángela Sosa, protagonista con un sensacional gol

Todo cambió ras la reanudación. En el 51′, un penalti señalado por manos de Elena Pavel lo aprovechó la pichici de la Liga, Jennifer Hermoso, para adelantar al Atleti desde los once metros.

Pudo haber empatado el Sporting mediante Vera Diatel pero su acción fue desvaratada por Lola Gallardo que envió el esférico a córner. Del que pudo ser el empate se pasó el 0-2 obra de Ángela Sosa que remató de manera acrobática a la escuadra sin que nada pudiese hacer Sara Serrat.

En los compases finales del partido, Esther, redondeaba el marcador con el 0-3 definitivo marcando con un fuerte disparo desde fuera del área.

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol