Tricampeonas ligueras

El Atlético de Madrid se impone a domicilio a la Real Sociedad por 1-3 con un hat-trick de Esther y se corona como campeón de la Liga Iberdrola por tercer año consecutivo

El Atlético de Madrid, tricampeón de la Liga Iberdrola | atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, tricampeón de la Liga Iberdrola | Atlético de Madrid

Se baja el telón un año más de la Liga Iberdrola siguiendo el guión previsto al proclamarse el Atlético de Madrid campeón por tercer año consecutivo. Y es que el conjunto madrileño no ha fallado en su desplazamiento a Zubieta para medirse a la Real Sociedad al que se ha impuesto por un 1-3 con un hat-trick de Esther.

A los quince minutos, la delantera hacía el primero al rematar un centro servido dede la derecha por Ludmila y en el tiempo añadido de la primer parte lograba el segundo al culminar una gran jugada trenzada entre Ángela Sosa y Carmen Menayo.

El doblete está a un solo paso

La Real Sociedad se vió superada por el cuadro visitante en cuanto al control del partido pero logró recortar distancias en el 57′ con un disparo lejando de Bea Beltrán ante el que nada pudo hacer Lola Gallardo. Pero en diez minutos, el Atleti volvió a imponer la distancia definitiva al lograr el 1-3 otra vez Esther.

Con esta victoria, el Atleti se alza con el título liguero por tercera temporada consecutiva y la semana próxima podría lograr el doblete si vence a la Real Sociedad en la final de la Copa de la Reina.

 

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol