La paciencia y efectividad culé rompen el muro del Madrid

No lo tuvo fácil el Barça para sumar los tres puntos ante el Madrid, pero supo controlar el partido, tener paciencia y todo se puso de cara al conseguir abrir el marcador. Victoria culé por 0-4 para seguir líderes

Aitana y Oshoala, dos de las goleadoras | @FCBFemeni

Aitana y Oshoala, dos de las goleadoras | @FCBFemeni

La victoria del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad ponía presión a las azulgranas, que tenían que ganar para seguir en lo más alto de la tabla. Les costó e incluso nada más comenzar el encuentro las locales pudieron adelantarse con una doble ocasión.

Al cuarto de hora, Alexia remató una jugada de estrategia pero la portera Poza enviaba el esférico a córner. El Barça mantenía el tempo del juego pero fallaba en los metros finales a lo que se sumaba la incomodidad producida por el planteamiento de un valiente Madrid que presionaba arriba dificultando la salida de balón. 

Una incursión personal de Maca estuvo a punto de convertirse en el primer gol, pero fue perdiendo verticalidad y su remate forzado lo atrapó Sandra Paños. Todo hacía presagiar que el marcador no se movería en la primera mitad, pero un error defensivo propició que Oshoala hiciese el 0-1.

Efectividad total en la segunda parte

Se reanudó la segunda parte y otra vez Oshoala materializaba una acción personal de Graham. El Barça encarrilaba el encuentro marcando en los conocidos como minutos ‘piscológicos’ derribando cualquier planteamiento del rival.

El dominio culé siguió presente y en el minuto 75 Jennifer Hermoso lograba el tercero al rematar un centro servido desde la derecha. Aitana, que había entrado en la segunda mitad se sumaba a la fiesta goleadora en el 87′ con un tiro raso y cruzado.

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol