Goleada culé para iniciar la segunda vuelta

El Barcelona sigue a lo suyo, contando los partidos por victorias y en este caso, iniciando la segunda vuelta de la mejor manera, con una goleada a domicilio, 0-6 ante el Tacón, con una estelar Oshoala, autora de cuatro goles

Oshoala marcó cuatro goles en el partido ante el Tacón | @FCBFemeni

Oshoala marcó cuatro goles en el partido ante el Tacón | @FCBFemeni

El conjunto de Lluís Cortés parece no tener rival en este Primera Iberdrola, máxima cuando tras 15 partidos sigue sin conocer la derrota, solamente ha concedido un empate y la mayoría de victorias se cuentan por goleada.

Ante el Tacón y a domicilio, en el inicio de la segunda vuelta, no fue una excepción. Todo se puso de cara muy pronto, a los dos minutos cuando un centro de Marta Torrejón lo empujaba al fondo de la red Oshoala, sin oposición defensiva.

El segundo llegaba con un disparo colocado a la escuadra a cargo de Jennifer Hermoso en el 17′. Como no hay dos sin tres, el tercero subía al marcador en la siguiente acción con un pase en profundidad de la propia Jenni que Oshoala recibía y cruzaba  con un tiro raso y ajustado al palo al que no podía llegar la guardameta Ana Vallés

La única acción peligrosa del Tacón fue una disparo envenenado de Sofia Jakobsson que Sandra Paños, enviaba a córner. Antes del descanso, un centro esta vez desde la izquierda a cargo de Lieke Martens, lo cabeceaba de manera ortodoxa Marta Torrejón e incomprensiblemente la guardameta no logra atraparlo y evitando que el marcador reglejara un 0-4.

Segunda parte con todo decidido

Nada más comenzar la seguna mitad, error en la salida de balón del Tacón y Oshoala, muy atenta, recuperó el esférico y desde lejos lograba el quinto sorprendiendo por arriba a una adelantada Ana Vallés.

El dominio culé fue total y en el minuto 63 un centro de Keira Hamraoui lo cabeceaba al fondo de la red Oshoala, anticipándose a su marcadora y logrando el sexto y definitivo.

Con esta victoria, el Barcelona sigue líder de la clasificación con siete puntos de distancia al Atlético de Madrid.

 

 

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol