Un Espanyol en caída libre

Tras una primera parte irregular, las blanquiazules mejoraron en la segunda logrando empatar pero al final perdieron 1-3 ante el Madrid y cada vez se complica más la salvación

El Espanyol colista, sigue sin conocer la victoria | @jesusmartinphoto

El Espanyol colista, sigue sin conocer la victoria | @jesusmartinphoto

Una jornada más sin conocer la victoria y lo que es peor, sin puntuar y una jornada menos para luchar por la salvación que está a diez puntos. El Espanyol tiene ante sí un futuro que apunta a negro pero en el que debe seguir luchando y creyendo, porque como dicen mientras hay vida hay esperanza.

Necesitaba vencer en casa al Madrid para seguir sumando, saber lo que es ganar un partido este año y comenzar a levantar cabeza pero no ha sido así pese a haberlo intentado. Y es que en los primeros minutos Elba y Eli Del Estal gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero fueron las visitantes quienes en el minuto 11 y en la primera llegada lograban el gol obra de Rita. 

Eli pudo haber logrado el empate pero erró en la finalización y Mella en los instantes finales de la primera parte pudo haber logrado el segundo pero Mimi despejó a córner su disparo.

El Espanyol mejora en la segunda parte pero no es suficiente

El equipo de Jordi Ferrón salió muy motivado a por el empate y se hizo dueño del partido en gran parte gracias a la entrada de Elena Julve que revolucionó el juego. Tuvieron su recompensa en el minuto 50 con un servicio de falta al borde del área que Inés, aprovechando el rechace de la portera Poza, enviaba al fondo de la red en el segundo palo logrando el empate.

Se vieron los mejores momentos de las blanquiazules que apoyadas sin descanso por la grada, se volcaron al ataque en busca de la remontada. Pero ello hizo que el rival saliera al contraataque en varias ocasiones. En una de ellas, una jugada llena de rebotes e infortunio hacía que Rita logarra el 1-2 dejando mudo el estadio. Y sin tiempo de reacción, un disparo de Geyse lo desviaba Inés al fondo de la red haciendo el 1-3 definitivo que enterraba cualquier opción de puntuar.

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol