El Barça, verdugo en una semana negra del Sporting de Huelva

El Barcelona ha sido el verdugo de la semana aciaga del conjunto andaluz, al que tras vencerle a domicilio 0-4 en los cuartos de la Copa de la Reina, ha goleado en casa 7-0 en una nueva jornada liguera

Oshola, autora de dos goles en cinco minutos | @FCBFemeni

Oshola, autora de dos goles en cinco minutos | @FCBFemeni

En la primera acción del partido, un balón en profundidad lo aprovechó Caroline Graham Hansen para plantarse sola en el área, recortar a Elena Pavel y batir por bajo a la guardameta Chelsea logrando el primer gol.

Un Barça muy abierto aprovechando la velocidad de sus extremos, logró el segundo con un centro perfecto de Lieke Martens que cabeceó al fondo de la red Jennifer Hermoso haciendo el segundo.

Pudo haber llegado el tercero mediante otro centro de la holandesa pero en esta ocasión el remate de Graham en el segundo palo lo salvaba providencialmente Chelsea.

Lluvia de goles en la segunda mitad

El Sporting seguía defendiéndose como podía del juego rápido y combinativo de las azulgrana pero en el 58′ otro balón en profundidad lo enviaba al fondo de la red Jennifer Hermoso que rompía el fuera de juego y lograba el tercero tras superar aún sin apenas ángulo la salida de la guardameta. 

Lieke Martens redondeaba su gran partido logrando el cuarto gol al aprovechar un balón suelto en el área en el 72′. En la acción siguiente, un penalty de Korina sobre Vicky Losada lo materializaba Alexia para celebrar con gol su partido 300 con la camiseta azulgrana. 

Oshoala no podía faltar a su cita con el gol y pese a jugar solamente los últimos quince minutos, tuvo tiempo suficiente de marcar dos goles para redondear la tarde. El primero, en el 88′ de fuerte disparo raso que se colaba entre defensoras y el siguiente, en tiempo añadido, aprovechando un centro de Martens. 

 

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol