Goleada y festín de Jenni

El Barcelona vuelve a sumar una nueva victoria por goleada, esta vez 5-0 ante un Madrid que se vio superado en todo momento y que sufrió un recital de la goleadora azulgrana, autora de tres de los goles

Jenni Hermoso, autora de un hat-trick ante el Madrid CFF | @FCBFemeni

Jenni Hermoso, autora de un hat-trick ante el Madrid CFF | @FCBFemeni

Un partido y una goleada más para un Barça que sigue a lo suyo, invicto en la Liga y sumando catorce partidos sin perder en su campo, manteniéndose con una solidez digna de líder del campeonato.

El Madrid comenzó muy ordenado atrás intentando mantener a cero su portería cuanto más tiempo mejor, pero ese planteamiento se vino abajo en el minuto 22 cuando un centro de Caroline Graham lo remató tal como venía Jenni Hermoso enviando el esférico al fondo de la red para abrir pronto el marcador.

El peligro culé tenía gran parte de su origen en las botas de la extremo noruega que era la dueña de la banda derecha y en el 31′ otro servicio suyo lo cabeceaba esta vez Vicky Losada logrando el 2-0. Las madrileñas pudieron haber recortado distancias tras una pérdida de balón de Mapi León atrás, pero el disparo de Valeria lo atrapó sin problemas Sandra Paños.

Antes del descanso, Graham volvió a demostrar su calidad tras una jugada personal en la que se marchó de tres defensoras y su remate final se marchó desviado por muy poco.

Jenni Hermoso pichichi con 24 goles

Si ya estaba el partido complicado para las visitantes, más cuesta abajo se puso cuando en el minuto 51 un error defensivo en la salida de balón lo aprovechó Jenni para hacer a placer el tercero. La goleadora quería más y en el 73′ hizo el cuarto al mandar al fondo de la red un balón suelto tras un disparo de Patri que previamente había sido rechazado por la portera Paola Ulloa.

En tiempo añadido, Stefi Van der Gragt adelantándose a su marcadora, cerraba la goleada cabeceando un centro.

 

Te recomendamos

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol