Marc y Pau Gasol, protagonistas de la portada española de NBA 2K16

La portada del videojuego de 2K, el máximo exponente de los juegos de baloncesto, rinde homenaje a la hazaña protagonizada por los hermanos Gasol en el All Star de la pasada temporada

nba-2k16-fob-agnostic-gasol-spa-lr1_vke6

Marc y Pau fueron los primeros hermanos europeos que realizaban el salto inicial del All-Star Game de la NBA, y ahora serán los primeros que compartan una portada de un videojuego de basket.

Marc Gasol, que ya había aparecido en la portada de NBA 2K13 en España, destacó que: “Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano. Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015”.

Por su parte, Pau Gasol aseguró que “Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc. Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras”.

2K ha anunciado que la portada de la edición estándar la protagonizarán Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets y Anthony Davis de los Nueva Orleans Pelicans.

El videojuego saldrá a la venta el 29 de septiembre para las siguientes plataformas: Play Station 4, Xbox One, PC, Play Station 3 y Xbox 360.

Laura Guerrero

Directora de Diario Fotofinish

Te recomendamos

1 comentario

  1. Kevin 11 septiembre 2017 at 16:22

    Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

Deja tu comentario

Síguenos en

App para Android

Contacto

redaccion@diariofotofinish.com
Deporte masculino y femenino más allá del fútbol